Cancelas adaptadas a la estética del entorno, manuales o automatizadas​

Cancelas y puertas

Fabricamos cancelas y puertas de hierro en Guipúzcoa en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos, según el gusto del cliente y el estilo constructivo del entorno. Podemos diseñar la puerta en una o dos hojas mediante la combinación a la carta de los siguientes elementos constructivos:

  • Barroteras con tubos verticales, cuadrados o rectangulares con posibilidad de zócalo inferior de chapa.
  • Chapa acanalada galvanizada.
  • Chapa lisa.
  • Chapa perforada.
  • Forja artística.

Finalmente se aplican tratamientos especiales que evitan la oxidación de las cancelas o simplemente unas manos de pintura esmalte que también protegen y dan estética al material.

Pueden ser manuales o automatizadas con motores perfectamente dimensionados que respondan a controles remoto.

Dependiendo del espacio disponible y los gustos del cliente proponemos puertas correderas de hierro o cancelas abatibles de hierro.

Las cancelas correderas de hierro, son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía. Constituyen la opción más adoptada para el cierre de Industrias, fincas particulares o comunidades de vecinos. Pueden utilizar ruedas, o ir suspendidas para evitar el obstáculo que suponen los carriles en el suelo.

Las cancelas abatibles de hierro constituyen la mejor solución para espacios limitados. Se pueden fabricar en modelos clásicos o modernos siempre incorporando pernios o puntos de giro.

Ir arriba
OFERTA DE TRABAJO

Se necesita Oficial de 1ª para Herrería

Se requiere: