Le sacamos chispas a nuestro trabajo

Quienes somos

HERRERÍA BIDEBIETA se fundó en 2012 por Ramón Frutos con la idea de dar un servicio de calidad a un sector que conocía desde hacía 20 años aproximadamente.

Su sede inicial fue en el barrio de Igara (Donostia – San Sebastián)​

Tras dos años de asentamiento, se constituyó la sociedad Herrería Bidebieta S.L, trasladando las instalaciones a su ubicación actual en Hernani.

Durante estos últimos años hemos experimentado un incremento de la actividad moderado y constante que atiende en la actualidad nuestra plantilla conformada por 5 oficiales.

Gracias al control que ejercemos sobre todo el proceso productivo, desde la concepción de los proyectos por nuestra oficina técnica, hasta la fabricación e instalación, procuramos un eficaz control de la calidad y el coste, además de una producción personalizada totalmente a medida.

Nuestras instalaciones

Estamos especializados en proyectos de reforma y obra de pequeño y mediano tamaño. Nuestra condición de diseñadores, fabricantes e instaladores, nos dota de la posibilidad de ejercer un importante control tanto de la calidad como de los costes de los proyectos. Los perfectos acabados y la puntualidad en la entrega han sido nuestras señas de identidad desde el inicio.

Para el desarrollo de nuestro trabajo contamos con una oficina técnica y pabellón de 368 m2 dotado de toda la herramienta y pequeña maquinaria necesaria además de:
  • Plegadora industrial de chapa hasta 10 mm
  • Cizalla de corte hasta 6 mm
  • Puente grúa

Estaremos encantados de conocer su proyecto para aportarle nuestro conocimiento y valoración económica.

Ir arriba
OFERTA DE TRABAJO

Se necesita Oficial de 1ª para Herrería

Se requiere: